Warning: INSERT command denied to user 'dbo316870740'@'74.208.57.22' for table 'drupal_watchdog' query: INSERT INTO drupal_watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:7:\"warning\";s:8:\"%message\";s:97:\"array_map() [<a href=\'function.array-map\'>function.array-map</a>]: Argument #2 should be an array\";s:5:\"%file\";s:70:\"/homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/modules/system/system.module\";s:5:\"%line\";i:1015;}', 3, '', 'http://dragonagepodcast.com/node/267', '', '3.208.22.127', 1558916333) in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/database.mysql.inc on line 128

Warning: INSERT command denied to user 'dbo316870740'@'74.208.57.22' for table 'drupal_watchdog' query: INSERT INTO drupal_watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:7:\"warning\";s:8:\"%message\";s:107:\"array_keys() [<a href=\'function.array-keys\'>function.array-keys</a>]: The first argument should be an array\";s:5:\"%file\";s:60:\"/homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/theme.inc\";s:5:\"%line\";i:1771;}', 3, '', 'http://dragonagepodcast.com/node/267', '', '3.208.22.127', 1558916333) in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/database.mysql.inc on line 128

Warning: INSERT command denied to user 'dbo316870740'@'74.208.57.22' for table 'drupal_watchdog' query: INSERT INTO drupal_watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:7:\"warning\";s:8:\"%message\";s:39:\"Invalid argument supplied for foreach()\";s:5:\"%file\";s:60:\"/homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/theme.inc\";s:5:\"%line\";i:1771;}', 3, '', 'http://dragonagepodcast.com/node/267', '', '3.208.22.127', 1558916333) in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/database.mysql.inc on line 128
vender camisetas nba | Dragon Age Podcast

vender camisetas nba

  • warning: array_map() [function.array-map]: Argument #2 should be an array in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/modules/system/system.module on line 1015.
  • warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/theme.inc on line 1771.
  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/32/d171764258/htdocs/dapodcast/includes/theme.inc on line 1771.
No replies
jerseys159
does not have a status.
User offline. Last seen 5 years 19 weeks ago. Offline
Joined: 01/08/2014
Posts:

Los Chicago Bulls trataron alero All-Star Luol Deng a los Cavaliers de Cleveland el martes temprano, como fue reportado por primera vez por Shams Charania del Real GM, de Andrew Bynum y lo que se llama un grupo de selecciones de draft. Contrato no garantizado de Bynum no llegará a sol, incluso en estos cortos días de enero, y la colección de selecciones es probable que sólo cortar abajo a un par de opciones de segunda ronda. Cleveland está haciendo este comercio con el fin de asegurar un All -Star, uno de los mejores jugadores de la NBA de dos vías. Los Bulls están haciendo este acuerdo debido a las preocupaciones financieras, solamente.

Lo cual está bien, porque pagar el impuesto de lujo para un equipo que sólo está en camino de ganar 36 partidos es difícil de digerir. Al tratar 14. 3 millones dólares el sueldo de Deng y renuncia Bynum por la tarde del martes, los Bulls amputar aproximadamente $ 8. 1 millones en nómina, situado bajo el impuesto de lujo por unos pocos cientos de miles de dólares, http://www.camisetasnbaonline.es salvándolos de pagar esa pena por años consecutivos, y impidiendo que el equipo de trabajo su camino en el "impuesto de repetidor, " temido que convierte a la de una sola temporada de impuestos dólar por dólar en algo mucho más grave como la de los años seguir adelante.

En Deng, los Cavaliers de adquirir uno de los principales defensores de las alas de la liga, un jugador que a menudo no necesita la pelota para marcar, y alguien que puede contar durante largos períodos de juego. Los Cavaliers son tres juegos fuera del soporte de playoffs de la Conferencia Este patético, que trabaja con un registro 11-23 y la tercera peor ofensiva de la NBA. Después de la adquisición de cuatro selecciones de lotería en los últimos tres borradores de la NBA, entre ellos dos primeras selecciones globales, la responsabilidad recae sobre los Cavaliers de hacer algún tipo de intento de trabajar en esa franja de los playoffs, y que en realidad hemos añadido dinero para su nómina en esa búsqueda.

Adición de Bynum a la nómina, un año después de que se perdió toda la temporada 2012-13 con los Philadelphia 76ers, siempre iba a ser un riesgo. Es algo meritorio que los Cavaliers redactados contrato de Bynum para que pudieran volcar el centro en caso de que no funcione, pero que también está diciendo que casi le pagaban salario promedio de la liga de 480 minutos de la mayoría terribles baloncesto. Pareja que con casi históricamente decepcionante primera temporada de Anthony Bennett como la primera selección global, la regresión de Kyrie Irving y el tumultuoso año de selección de lotería compañero Dion Waiters, y usted tiene un equipo frustrante de proa a popa. Y en la parte superior de esta es propietario Dan Gilbert, famoso porque prometieron que sus Cavaliers iban a ganar un título antes de LeBron James haría en Miami, una promesa que ha sido ridículamente traipsed más de dos veces en los años desde 2010.

Los jugadores no vienen más respetable que Deng, pero su presencia no es exactamente una promesa de playoffs. Luol está en su mejor momento y que viene a través de un año de su carrera, pero también tendrá que adaptarse a un nuevo - y muy estancada - sistema ofensivo de Cleveland sobre la marcha. Entrenador de Chicago, Tom Thibodeau estimula el movimiento y cortar lejos de la pelota, mientras que los sistemas ofensivos de Mike Brown se carece notoriamente. Deng tiene un promedio de 19 puntos en un 45 por ciento marca de disparo respetable hasta el momento, llegar a la línea mucho más de lo que está acostumbrado a, pero tendrá que trabajar más duro en Cleveland para sacar esos números fuera.

Ese esfuerzo extra nunca ha sido un problema para Deng, que es parte de la razón por la que Chicago era tan reacio a mantenerlo en torno pasado 2013-14. Los Bulls, por encima de todo, reconoció que básicamente se han utilizado todo a este tipo.

Deng ha jugado una media de 38, 7 minutos por partido en las últimas cinco temporadas, y cuando combinas ese número con varias carreras de postemporada de largo y el hecho de que él entró en la NBA a los 19 años (inmediatamente saltar en un papel giro significativo en su año de novato año ), camisetasnbaonline.es usted tiene un jugador que podría estar trabajando como uno de los 28 años de edad más antiguos de la historia de la NBA. Un agente libre después de este año a los 29 años, y los Bulls Luol no pudo llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato antes de la temporada, y él rechazó recientemente un niño de tres años, la extensión de $ 30 millones. Después de jugar en una pierna rota y infamemente se venden por los Bulls después de una punción lumbar en la primavera pasada, Deng quería una extensión a largo plazo que se aproxima a su actual $ 14, 300, 000 salario anual.

No podemos culpar por eso. Tampoco podemos culpar a los Bulls por negarse a pagar Deng esa cantidad de dinero como él facilita en sus últimos años.

No acredite los Bulls para su proyecto distancia, sin embargo. Ellos reciben 2014 de primera ronda del draft de los Sacramento Kings (actualmente programado para ser quinto en la general en el proyecto boffo de este año), pero sólo si los Reyes de repente van en una carrera que casi los saca de la lotería del draft - poco probable, ya que va a tomar alrededor de 46 victorias para llegar a los playoffs en el Oeste, y los Reyes son sólo de paso para el 26. Tal vez deberían comerciar Rudy Gay. Eso siempre parece ayudar.

Chicago tiene el derecho de intercambiar selecciones con Cleveland si los Cavaliers a los playoffs en 2014-15, pero al mismo tiempo que respetamos el talento de Irving y posible presencia de Deng, no es un hecho que van a ser capaces de sacar una carrera de playoffs fuera de esta lista. ¿Qué es una lástima, porque los aficionados de Cleveland merecen mucho mejor que lo que han tenido que trabajar a través de.

¿Qué Chicago recibirá un par de selecciones de segunda ronda de los Portland Trail Blazers en 2015 y 2016, y con los Blazers actualmente empatados en el tercer mejor récord de la liga, los que figura para ser enterrado profundamente en los altos años 50. No es exactamente un lance.

No, Chicago hizo este comercio para volcar contrato de Deng, renunciar a $ 6. 000. 000 fuera de contrato no garantizado de Bynum, y obtener bajo el impuesto de lujo. No están de tanque - un equipo con trabajadores como Joakim Noah, Taj Gibson, y un entrenador como Tom Thibodeau no puede dejar de darse prisa su camino hacia la victoria - pero están ahorrando dinero.

No se puede escribir que fuera, tampoco. Esto no puede ser criticado. Una y otra vez, la parsimonia del equipo tiene una excusa que una vez identificado singularmente, en realidad no puede ser puesta en duda. Los Bulls siempre salirse con la suya. Siempre hay una razón. Son tan jodidamente bueno en esto.

Como era de esperar, los Bulls se cuelgan esa zanahoria a sus fans en la forma de los tropos habituales - los posibles picos de Sacramento (no hay manera ), Cleveland (no ocurre ), Charlotte ( menos impresionante en el año ), espacio en el tope una vez que Carlos Boozer es lanzado este verano (suponiendo que vamos a usar correctamente ), y el potencial de Nikola Mirotic para venir a unirse a la rotación del equipo. Todo con un Derrick Rose saludable de trabajo en el mismo tipo de lesión en la rodilla que ha causado Oklahoma City Thunder guardia Russell Westbrook para someterse a tres operaciones de rodilla en ocho meses.

El futuro de Cleveland es igual de arriesgado, porque si bien lo más probable es a tratar de salvar la cara y ofrecer Deng tanto dinero como pueden de este verano ( que, de nuevo, no estamos seguros de Deng tendrá un valor de este tipo de dinero que entra a su 30 años a partir de 2015 ), Luol también tendrá muchos pretendientes en lo que será un mercado de agentes libres jugador-amistoso en 2014. Es cierto que Cleveland no le dio todo un infierno de mucho para adquirir Luol, pero creciente desesperación del equipo tras cuatro temporadas potencialmente perdidos tras la salida de LeBron es evidente.